Amos y mazmorras: La doma

Título: Amos y mazmorras: La doma

Autor: Lena Valenti

Editorial: Vanir

Año de publicación: 2014

Nota: 5/5

amosymazmorras

iconolibro  SINOPSIS: Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.

Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿BDSM? ¿Tráfico de drogas? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra.

Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco «profesor» para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre.En una carrera contrarreloj, ambos se sumergirán en una aventura llena de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos.

opinion  OPINIÓN PERSONAL: ¡Increíble! La verdad es que esta saga me ha dejado sin palabras. Lena Valenti hace magia con las palabras. La trama arranca de forma tímida, presentándonos a los personajes, pero sin grandes detalles, con una pluma ligera que te atrapa desde el primer párrafo. Después, cuando comprendes en qué se acaba de meter la protagonista, ya no puedes soltar el libro.

Todo se desarrolla de forma frenética. Los matices, los nuevos personajes que se presentan, las situaciones que deben manejar dentro de su nuevo rol, siempre con el foco en descubrir qué ha sucedido con su hermana. Sientes la presión, el contrarreloj que deben vencer los dos protagonistas. Dos protagonistas que, para colmo, tienen una química que traspasa el papel. Sientes su tensión sexual y te dejas llevar por ella.

A demás, me gustó mucho el hecho de que se les ve al principio cohibidos, pero a la vez son conscientes de que deben jugar su papel al 100% porque están en un terreno muy muy peligroso en el que no puede haber fallos, o morirán. Esa parte, en donde se van descubriendo a ambos, y conocen también sus deseos más ocultos y prueban sus límites, me pareció muy certera. Nada de florituras ni medias tintas, Lena Valenti llega hasta el final y lo hace con una maestría que no resulta forzada ni superficial.

Recuerdo que leí este libro después de todo el boom de las “50 sombras de Grey” y me dije a mi misma: “Nos han timado”. Esta sí es una verdadera novela erótica, así que no puedo más que recomendárosla. Eso sí, que sepáis que tiene una segunda parte igual de buena, que se llama “Amos y mazmorras: el torneo”, si queréis otro día os cuento más de ella.

Advertisements

4 thoughts on “Amos y mazmorras: La doma

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s