Objetivos literarios en 2018

Bonitox míos, ¿cómo ha arrancado el año? El mes de enero es el mes de los propósitos, y como tal me he marcado los que quiero que sean mis “Objetivos literarios en 2018”:

1- Terminar la saga de “Cazadores de Sombras” (de momento voy por buen camino, porque hace nada me he terminado el segundo libro, del que tengo preparada una reseña que en breve compartiré con vosotros).

Resultado de imagen de saga cazadores de sombras

2- Leerme la saga de “Zodiaco” de Romina Russell. Son unos libros de DNX (para quien no los conozca, aquí os dejo el link). La editorial se portó genial conmigo y me envió el primer y segundo libro, y ¡tienen una pintaza increíble! Así que en breve les voy a hincar el diente. Si alguien se los ha leído, me encantaría conocer más opiniones, porque de momento ya he comentado cosas con algunos instagrammers y la verdad es que tengo las expectativas muy, muy altas…

Imagen relacionada

3- Leer “Sin Corazon” de Marissa Meyer. La verdad es que esta autora siempre me ha gustado, no sólo con la saga de “Crepúsculo” sino también con “The host”, así que este libro (que me trajo Papá Noel) va a caer antes de que termine el primer trimestre del año.

Resultado de imagen de sin corazon marissa meyer

4- Leer alguna novela romántica. No soy muy de este género pero tengo pendiente:
“Punta estrella” de Andrea Leal. Un libro que gané en un concurso de IG
“El día que sueñes con flores salvajes” de Paola Calasanz, que me dejó mi prima. Es una autora de la que todo el mundo habla, y su segunda novela ha tenido unas cifras increíbles nada más salir al mercado el pasado año. Así que leeré este primer libro y os comentaré qué me ha parecido. En este caso he leído críticas buenas y malas, así que estoy deseando ver por cuál me decanto yo.

5- Seguir colaborando con editoriales y autores, y darles feedback de las novedades que saquen este año. Lo cierto es que me gusta mucho poder dar mi opinión sobre los libros. Ya sabéis que he colaborado el pasado año con escritores como Jorge Redondo o Marisa M.R., así que espero seguir haciéndolo este año.

6- Leerme la saga de ACOTAR. Otra de la que tengo las expectativas muy, muy altas. De momento, los Reyes Magos me han traído el primero de los libros, así que a ver qué tal. Tengo muchas ganas, pero es que hay tantos libros que deseo leer que veo que no me da la vida… y eso me agobia un poco. Así que he hecho una lista dándoles un orden de lectura, y así intentaré no agobiarme y disfrutarlos (otra cosa será si cambio de idea y dejo de seguir mi lista jejeje que puede pasar).

Resultado de imagen de saga corte de rosas y espinas

Y creo que para ir empezando el año de forma realista no está nada mal, ¿no os parece? Así que ahora os toca a vosotros contarme: ¿cuáles son vuestros objetivos literarios en 2018? ¡Nos leemos!

Advertisements

One thought on “Objetivos literarios en 2018

  1. Hola, yo también quiero leer Una corte de Rosas y Espinas 🙂
    También espero poder leer este año Heartless de Marissa Meyer, quien por cierto es la autora de Crónicas Lunares. Quien hizo Crepúsculo es Sthepanie Meyer.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s