Objetivos literarios en 2019

Muy buenas a todos!!! Hoy vengo a repasar los objetivos literarios que tenía en 2018 y a ver los que me puedo marcar para este nuevo año que acabamos de empezar. ¿Preparados? Vamos con ello.

Lo primero es revisar lo que tenía pendiente de pasado año. Debo decir que estoy muy orgullosa de cómo he cumplido mis objetivos. De los 6 que me propuse, podríamos decir que he cumplido todos. Aunque uno de ellos está a medio terminar. Me explico…

En 2018 me fijé como objetivo terminar la saga de “Cazadores de Sombras”. Diría que voy aún a medias. Conseguí leerme los tres libros de Orígenes, pero no encontré momento para continuar con el resto.

Resultado de imagen de cazadores de sombras

Por lo tanto, creo que este año debo tratar de continuar con los demás que quedan y darle cierre a esta saga de la que tanto he escuchado hablar.

Y revisado lo que me propuse, vamos con lo que querría conseguir este 2019:

1- Terminar la saga de “La Segunda Revolución”. El tercer libro sale en el primer semestre del año y trataré de buscar tiempo para cerrar una de las mejores sagas para mí del pasado año. Si no habéis leído estos libros de Costa Alcalá, no puedo más que volver a recomendároslos, porque creo que es imposible que no los disfrutéis.

2- Leer la bilogía de “Seis de cuervos”. Se trata de una saga que me llama mucho la atención y que tengo entre mis próximas lecturas a abordar.

Resultado de imagen de seis de cuervos

Creo que se trata de una historia muy diferente a otros libros que he leído recientemente, y tengo unas altas expectativas sobre él. Habrá que ver si las cumple.

3- Leer algún libro de la famosa Elísabet Benavent. Esta autora le vuelve loca a una buena amiga mía, amante de la literatura romántica. Ya sabéis que no es de mis géneros favoritos, pero tengo pendiente darle una oportunidad. El pasado año lo hice con Dulcinea y no puedo estar más contenta. Espero poder sacar tiempo y disfrutar de una buena lectura.

4- Volver a leer a Sarah J. Maas. “Trono de cristal” es otra de mis sagas pendientes y, ya que disfruté tanto con ACOTAR, creo que debo volver a sumergirme en la pluma de esta autora que sin duda ha sido uno de los grandes descubrimientos para mí del pasado año.

Resultado de imagen de trono de cristal

5- Seguir la evolución de las sagas que he iniciado en 2018. El pasado año me he adentrado en varias sagas, algunas aún sin fecha de publicación para la continuación de los libros. que me gustaría ir cerrando.

Muchas de ellas han sido colaboraciones con editoriales como DNX o Montena, pero también he optado por títulos de la famosa Noctura, que me han dejado con la miel en los labios. Por ello, no me gustaría dejar a medias ninguna de las tramas y trataré de ir buscando tiempo para leer cómo continúan estas historias.

 

Hasta aquí mis “objetivos literarios de 2019”. Espero que vosotros también hayáis pensado en ellos durante estas fiestas. Si me los queréis comentar, os leo más abajo. Sólo me queda desearos un 2019 lleno de aventuras y de lecturas que nos hagan disfrutar.

Resultado de imagen de feliz 2019

One thought on “Objetivos literarios en 2019

  1. Buenas elecciones. Nunca leí a Sarah J. Mass, espero este año poder darle una oportunidad, pero tengo taaaantas sagas que terminar que lo veo difícil. Tambien estoy con la segunda revolución, espero este año termianrla tmb.
    AH, no que´ria olvidarme de comentarte que la semana pasada en mi entrada “The blogger recognition award te nomine para la iniciativa, si te interesa participar puedes ver el post en mi blog.

    Link: http://viajandosobrelibros.com/2019/01/11/noticia-the-blogger-recognition-award/

    Saludos

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s